QUÉ OFREZCO

En la actualidad la mayoría de las personas con ahorros se enfrenta a una de las situaciones siguientes:

1.- La rentabilidad que obtienen en las entidades financieras en productos tradicionales es prácticamente nula, y además, la desconfianza hacia este sector ha crecido exponencialmente tras los escándalos tales como el de las «preferentes», o las inacabables reestructuraciones y caídas en Bolsa de estas compañías.

2.- El ahorrador decide asumir algo de riesgo a cambio de una mayor rentabilidad . Pero claro, su conocimiento no es suficiente para operar en esta clase de instrumentos por lo que nada más comenzar su andadura pierde algo de dinero y asustado decide abandonar.

Por tanto, ha llegado el momento de que te plantees delegar estos menesteres a un profesional en Inversiones Financieras. Al igual que un Médico especialista cuida de tí, un Asesor Financiero cuida de la salud de tus finanzas.

¿PORQUÉ ELEGIRME A MÌ?

Gestionar tus recursos disponibles en los Mercados Financieros ya sea en Acciones, Bonos, Materias primas, ETF… requiere un alto grado de conocimiento técnico, práctico, macroeconómico y geopolítico que no se adquiere con unos «meses de entrenamiento». Por tanto, si decides «seguir» la metodología que aplica un inversor, debes elegir alguien muy formado y experimentado.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Yo me dedico a administrar mi patrimonio aplicando mi sistema de inversión. EToro es un bróker que te permite abrir una cuenta y depositar dinero con la ventaja de que las decisiones de inversión no tienes que tomarlas tú, sino que tienes la opción de elegir a uno de sus inversores especializados para que sus gestiones se dupliquen en tu cuenta, de manera que desarrollarás su misma estrategia y te beneficiarás de los mismos resultados en la proporción que corresponda con tu capital. Por ejemplo: si yo tengo en mi cuenta 10.000 € y decido invertir 1.000 € en acciones de VISA, automáticamente e-TORO compra desde tu cuenta el mismo porcentaje de dichas acciones respecto a tu capital, es decir, en este caso concreto un 10%.

En todo momento tienes acceso al control de tu cuenta de manera que puedes decidir poner un tope a tu nivel máximo de pérdida dispuesto a asumir, o bien , decidir en qué nivel de ganancias te retiras, etc.

ETORO cumple rigurosamente toda la legislación Europea y está inscrita en la CNMV. Además, opera en más de 150 países y el crecimiento de este tipo de inversión «social» se está elevando exponencialmente.

También cumple de manera estricta la Ley de Protección de Datos, de forma que ni siquiera a mí, que soy la Gestora, se me facilitan los datos de las personas que deciden copiar mi actividad.

¿COMO PUEDES HACERLO?

No tienes más que entrar en cualquiera de los enlaces a e-Toro que he colgado en mi web, abrirte una cuenta con ellos, verificarla y a continuación buscarme entre los inversores (NURIAGL1) y darle al botón «COPIAR» que aparece en la plataforma, con el importe de tu inversión. De esta manera, tu cuenta a partir de ese momento replicará a la mía.

HAZ CLICK EN EL ENLACE

Trade Like a Steve


–          Sólo invierta el capital que pueda permitirse perder

–          Esto no es un consejo de inversión.

–          El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros.

–          Los CFD son instrumentos complejos y van acompañados de un riesgo alto de perder dinero rápido debido al apalancamiento. El 66% de los inversores minoristas pierden dinero cuando invierten a través de CFD con este proveedor. Debe considerar si comprende cómo funcionan los CFD y si puede permitirse asumir el alto riesgo de perder su dinero.