Popular Investor en eToro

Hola a todos. Quería compartir con vosotros una gran noticia para mí: ya formo parte del equipo de profesionales de la inversión de eToro, la empresa líder a nivel mundial en socialtrading.

Me han nombrado Popular Investor. Y vosotros os preguntaréis: ¿Y eso qué es?

Bueno; voy a intentar explicaros el funcionamiento de esta compañía :

EToro es un bróker, es decir, un intermediario financiero necesario para poder operar en los Mercados Financieros, tanto para comprar o vender una acción, como para invertir en oro, suscribir un fondo de inversión o invertir en bitcoin.

Esta compañía, hace ya casi 10 años, inventó un revolucionario concepto que supuso un antes y un después en la inversión de productos de riesgo, es decir, productos en los que se asume cierto riesgo de pérdida, controlable por supuesto, pero existente.

Dicho concepto es el más que conocido a día de hoy como socialtrading. ¿En que consiste ? Voy a intentar explicarlo de una forma muy sencilla:

EToro pretende conseguir la democratización de las inversiones de forma que por ejemplo comprar acciones de empresas americanas o asiáticas, pueda ser ejercitado por cualquier ciudadano independientemente de su poder adquisitivo y su conocimiento sobre finanzas. Se pretende facilitar a cualquier persona el acceso a los mercados financieros, de forma que se rompa el muro que existe hacia este tipo de inversión por el desconocimiento o la mala o distorsionada información que existe.

Para conseguir esta democratización, eToro inventó el Copytrading, servicio gratuíto que ofrece a cualquier persona que abra una cuenta con un mínimo de 200 $ (unos 180 €).

EToro posee en cada país en el que opera una serie de Profesionales de las Inversiones y los Mercados, denominados Popular Investor – entre los que me encuentro yo-. Los Popular Investor tenemos una Formación, Experiencia , Sistema y Estrategia de Inversión en los Mercados que no posee cualquier persona cuya actividad profesional es otra o está estudiando, o es ama de casa, o está jubilado…

Mediante el copytrading, nosotros, los profesionales, permitimos que personas que abren cuenta en eToro, puedan copiar nuestra actividad, de forma que obtengan nuestros mismos resultados sin tener que hacer nada, salvo buscarnos dentro del listado de Popular Investor y darle al botón de «copiar actividad».

Además, el copytrading se realiza en la proporción correspondiente al capital que se ha depositado en la cuenta cuando ésta se abre, es decir, si se abre una cuenta con 1.000 €, y el Popular Investor invierte un 10% de su capital en Apple, automáticamente en la cuenta de sus seguidores se comprará Apple por el valor correspondiente al 10% del montante de cada cuenta.

¿Qué conseguimos con todo esto?

  • Personas que no tienen los conocimientos adecuados y por eso no se atreven a invertir en bolsa o divisas o materias primas o criptodivisas, puedan hacerlo simplemente copiando a un profesional en el tema.
  • Personas que no tienen recursos suficientes puedan también alcanzar este tipo de inversiones, ya que el capital mínimo para abrir una cuenta y copiar a un Popular Investor es de tan sólo 200$

¿Qué obtenemos los Popular Investor de eToro a cambio de dejar que nos «copien»?

Pues en función del número de copiadores y el total de activos gestionados, cada Popular Investor recibimos mensualmente una remuneración.

Así de simple, todos ganamos: el bróker consigue clientes, el cliente consigue un profesional para copiar, y el profesional una remuneración por ceder su propiedad intelectual.

Os voy a dejar además, otro artículo que escribí anteriormente sobre esta empresa por si queréis ampliar información:

https://estrategiadevalores.com/opinion-mejor-broker-e-toro/

Espero haberos aclarado un poco todo esto del socialtrading y del copytrading que tanto se escucha últimamente.

Por último deciros que si queréis abriros una cuenta y probar cómo funciona todo esto, pichad el enlace que os pongo a continuación:

ABRIR CUENTA EN E-TORO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *